NUESTRO SOL ES UNA

ESTRELLA LEJANA

EN OTRO CIELO

Se trata de tomar perspectiva. Tendemos a mirarnos tan de cerca – con nuestros recuerdos, nuestros miedos, nuestras ideas preconcebidas y nuestros “deberes y obligaciones” – que perdemos de vista el gran abanico de posibilidades que traíamos al nacer. Muchas veces, vemos borrosa nuestra naturaleza: esos talentos, tendencias y motivaciones que se despliegan fácilmente en nosotrxs. Y no tenemos claro quiénes somos ni para qué estamos aquí.

¿Te suena?

“Esta es la función más útil de la astrología: descubrir la naturaleza profunda de la persona y traerla a su consciencia, para que pueda desplegarla de acuerdo a la Ley de la Luz”. –

Aleister Crowley

Este obSERvatorio está diseñado para que conozcas

tu mapa astral a fondo

, pero tú protagonizas el viaje. Así que, cuéntame:

¿En qué punto te encuentras ahora mismo?

.01

Carta natal

Quiero conocerme mejor

No sé por qué repito ciertos patrones, me falta claridad acerca de mis propios talentos, me cuesta definir mi propósito y/o me gustaría saber cómo mejorar mis relaciones personales. Me comprometo, desde ya, con mi Esencia.

.02

Revolución Solar

Quiero indagar en los retos y oportunidades del año

Ahora que empiezo a reconocer mi potencial, me viene bien una guía para canalizar mejor mi energía, analizando si es momento de soltar, integrar o iniciar. En cada cumpleaños se abre un nuevo ciclo y me voy a ayudar a aprovecharlo al máximo.

.03

Sinastría de pareja

Quiero poner luz en las dinámicas de un vínculo

Tengo una relación con mi “espejito mágico” (pareja, hijx, amigx) y me gustaría saber con más detalle en qué áreas nos potenciamos y cuáles son nuestros puntos de conflicto, para enfocarlos de forma constructiva. Nos activamos ciertas teclas y estoy dispuestx a tocar nuestra melodía con consciencia.

.04

Regalo lectura

Quiero regalar astroconocimiento

Constaté durante mi lectura de carta natal que mi súper poder es la Abundancia y me nace que otra persona descubra el suyo (Carta Natal) o sepa cómo entrenarlo durante este año (Revolución Solar). “Lo que das, te lo das”.

Es hora de que te mires de nuevo. Y te obSERves atentamente. La astrología no es más que una lente limpia a través de la cual puedes ver tu esencia, sin tantos filtros. 

Eres energía expresándose a través de una personalidad. Mejor aprender a desplegarla, canalizarla y amarla en vez de reprimirla y juzgarla. 

¡A brillar!

QUIERO

aprender

astrología

Me apasiona el lenguaje astrológico. Me ha ayudado en mi desarrollo personal y deseo saber más para ampliar mi visión, profundizando en la naturaleza de los eventos que ocurren y en el funcionamiento de las personas que me rodean. Me hacen gracia los memes sobre los signos pero ya estoy preparadx para alcanzar el siguiente nivel.

OJO AL DATO:

ERES MUCHO MÁS QUE TU IDENTIDAD

Pero el primer paso para conocerte a fondo es descubrir  qué ideas y creencias construyen tu personalidad. Si detectas el color de las gafas con las que ves tu realidad (tus sesgos), puedes aprender a mirar con más consciencia.

Con este test rápido descubrirás con qué arquetipo planetario te identificas más.

si tienes alguna

duda

déjame tus datos