.03

sinastría

de pareja

Cuando ya has profundizado en tu carta natal para conocerte, aceptarte y dar espacio a lo que eres, podemos seguir investigando con un espejo de aumento: tus relaciones.

Con la sinastría y la carta compuesta sabremos qué puntos fuertes y áreas de aprendizaje se activan cuando tu energía y la de tu pareja, socio/a o hijo/a se unen.

El objetivo de esta lectura es comprender en qué áreas se da una armonía natural entre los dos y qué aspectos requieren de una buena gestión para la resolución de conflictos. 

Si dos seres humanos tienen un vínculo, sus cartas natales “se afectan e influyen” mutuamente, de ahí que sintamos que hay personas que potencian y otras que inhiben aspectos de nuestra personalidad.

Además, es muy importante que en este “baile de motivaciones y miradas” podamos asumir la parte de responsabilidad que nos toca. Ampliar la percepción que tenemos del otro solo es posible si aceptamos que la visión que tenemos de nosotrxs mismxs también está sesgada. Por eso, al  iluminar partes de mí que no veía, comprendo mejor qué desafíos y regalos me trae la relación.

Toda relación trae retos y oportunidades, y poniendo

consciencia a vuestro funcionamiento como individuos

podréis operar mejor como equipo

EN CONCLUSIÓN

Partiendo de la base de que la visión que tenemos del otro siempre pasa por el filtro de nuestras propias “gafas de ver” (miedos, expectativas, historia personal, etc), la astrología es una herramienta muy útil que te permitirá observaros con la distancia necesaria como para entender vuestras diferencias y potenciar vuestras afinidades.

 

¿Qué te parece? ¿Sacamos el espejo de aumento?

EL CIELO Y LAS DUDAS, DESPEJADOS:

La astrología psicológica – es el enfoque que utilizo – no dirige su estudio a la predicción de eventos, sino a que tú conozcas todos los recursos internos que tienes para navegar cualquier temporal, y también para guiar tu propio barco. Así que no voy a poder decirte qué va a pasar con tu relación, pero sí obtendrás información que te ayudará a resolver vuestros conflictos de forma constructiva y a potenciar aquellas áreas en las que sois afines o complementarios.

¡Claro que sí! Lo ideal es que las dos personas que forman parte del vínculo puedan ampliar su visión de la relación y beneficiarse de ello. Sois más que bienvenidxs.

¡Fácil! Solo necesito la fecha, lugar y hora de nacimiento de los dos. Si no conocéis con exactitud la hora en que nacisteis (el margen de error es de unos 15 minutos), podéis solicitar vuestra partida de nacimiento por internet (si nacisteis en España).

  • Vamos a vernos a través de una videoconferencia por Zoom (es una aplicación muy útil que puedes descargar en el móvil, en la tablet o en el ordenador) o a través de Google Meet, y grabaré el audio para enviártelo después con la idea de que puedas escucharlo siempre que quieras. ¡Hay que sacarle provecho! 😉
  • Te llegará el link a la sesión a tu email en cuanto finalices tu reserva en el día y hora que elijas. ¡Eso sí! Puede que tu servidor de correo y yo no tengamos el placer de conocernos y mis instrucciones hayan acabado en tu bandeja de correo no deseado o spam, por eso te invito a echarle un vistazo.

La duración de la lectura es de una hora y media, lo ideal para que la atención sea plena y nos dé tiempo a profundizar en vuestra sinastría y responder preguntas.

El precio es de 150€, con IVA incluido. 

El pago se realiza en el momento de la reserva por PayPal o con tarjeta bancaria, desde aquí

Tu Boulevard

de las estrellas

.01

Carta natal

.02

revolución solar

.03

tarjeta regalo