.02

revolución

solar

Si la carta astral es la semilla que eres – que incluye todo tu potencial -, la revolución solar te habla de las “condiciones climáticas» que te invitan a desarrollar ciertos aspectos de ti mismx durante el año.

 Por eso es muy importante que, antes de lanzarte a descubrir las tendencias de los próximos meses, ya hayas profundizado en tu mapa natal (si no lo has hecho y te interesa indagar(te), acompáñame, te cuento más aquí

¿Y cómo conseguimos la carta anual?

Haciendo una fotografía del cielo en el minuto justo en el que el Sol vuelve a la misma posición del día que naciste (siempre es un momento muy cercano al de tu cumpleaños). Se abre un nuevo ciclo, con sus aprendizajes, sus retos y sus oportunidades. 

Tu naturaleza sigue siendo la misma, pero las influencias de este periodo te llevarán a poner luz a ciertas partes de tu identidad, a gestionar algunos

aspectos de tu mundo emocional

y a ponerte unas gafas de mirar que incluyen nuevos matices.

Para qué sirve la revolución solar

Para conocer la energía disponible que te va a acompañar durante los próximos doce meses. De la misma manera que si fueras a abrir una tienda, querrías que estuviera situada en una calle transitada para potenciar tus posibilidades de venta, si vas a “planificar” los próximos meses, te conviene enfocar tu atención y energía de forma que sea armónica con el ciclo que vas a vivir. Ya que la vida es un continuo aprendizaje, póntelo más fácil.

EN RESUMEN:

Podrás poner el foco en las áreas de tu vida que van a requerir de tu atención, tomar decisiones que fluyan mejor con el clima astrológico actual y atenderte en tus procesos emocionales con mayor consciencia.

Una vez te has puesto tu vestido de brillar (tu esencia), toca asistir al baile que te propone la vida en este periodo. 

Tú eres la estrella.

¿Te animas a desplegar tu brillo?

EL CIELO Y LAS DUDAS,

DESPEJADOS:

La astrología psicológica – es el enfoque que utilizo – no dirige su estudio a la predicción de eventos, sino a que tú conozcas todos los recursos internos que tienes para navegar cualquier temporal, y también para dirigir tu propio barco. Quiero que la sesión de lectura de tu revolución solar esté al servicio de tu poder personal: que te ayude a tener un mapa del clima de tu año para poder fluir mejor en él. Revisaremos áreas generales de tu vida a las que poner atención, qué es importante que integres y también sabrás cómo acompañarte mejor en los procesos emocionales a transitar.

Como vamos a enfocarnos en el “trabajo interno” que te propone la vida este año, vas a poder valorar con una visión más amplia qué decisiones son las más adecuadas para sacarle partido a tu momento actual. Sabrás, en diferentes escenarios de tu vida, si es época de labrar, de sembrar, de recolección, de descanso o de cierre.  

 ¡Fácil! Solo necesito tu fecha, lugar, hora de nacimiento y también saber en qué localidad vas a pasar o has pasado la semana de tu cumpleaños. Si no conoces con exactitud la hora en que naciste (el margen de error es de unos 15 minutos), puedes solicitar tu partida de nacimiento por internet (si naciste en España).

Vamos a vernos a través de una videoconferencia por Zoom (es una aplicación muy útil que puedes descargar en el móvil, en la tablet o en el ordenador) o a través de Google Meet, y grabaré el audio para enviártelo después con la idea de que puedas escucharlo siempre que quieras. ¡Hay que sacarle provecho! 😉

Te llegará el link a la sesión a tu email en cuanto finalices tu reserva en el día y hora que elijas. ¡Eso sí! Puede que tu servidor de correo y yo no tengamos el placer de conocernos y mis instrucciones hayan acabado en tu bandeja de correo no deseado o spam, por eso te invito a echarle un vistazo.

La duración de la lectura es de una hora y media, lo ideal para que la atención sea plena y nos dé tiempo a profundizar en las energías disponibles del año y responder preguntas.

El precio es de 120€, con IVA incluido. 

El pago se realiza en el momento de la reserva por PayPal o con tarjeta bancaria, desde aquí

Tu Boulevard

de las estrellas

.01

carta natal

.02

Sinastría

.03

tarjeta regalo