.01

carta

natal

En el cielo están escritas tus

profundidades

Tu carta natal es una fotografía del cielo – desde la perspectiva del día, lugar y hora de tu nacimiento – para obtener un mapa de tu sello energético. Desde el punto de vista de la astrología enfocada al autoconocimiento, la posición de los diferentes astros, del horizonte, y cómo se relacionan entre sí, hablan sobre cómo operan tres de tus dimensiones: física, mental y emocional.

Es como tener un manual de instrucciones de tu propia naturaleza.

Los condicionamientos históricos, sociales, culturales, familiares… nos llevan, muchas veces, a distorsionar lo que somos, o a negarlo. Imagina nacer siendo un gran artista, con un ojo estético y sensibilidad admirables, y que asimiles como tuyas creencias que te llevan a meterte a contable. Con todo mi respeto hacia los amantes de la contabilidad, ¡qué gran marrón!

El sufrimiento que permanece a lo largo del tiempo, la incomodidad recurrente, la sensación de que “algo no encaja”, suelen ser síntoma de una brecha importante entre la propia esencia y el camino que se ha elegido. ¡Y no pasa nada! Es parte del “contrato evolutivo”.

Como escribe Alejandro Lodi en el libro “Astrología, conciencia y destino”

“Este malentendido es inevitable. Todos los humanos despertamos a niveles creativos de nuestro ser

a partir de descubrir lo que no somos"

EN RESUMEN

La sesión de análisis de carta astral es muy útil para desinstalar mentiras de nuestra cabecita, y empezar a abrirnos a lo que verdaderamente somos.  La primera vez que recibí una lectura de mi mapa natal, pasé de pensar que era una persona demasiado dispersa y que tenía
que solucionarlo, a agradecer mi tendencia multipotencial.

Yo era la misma, pero mi percepción acerca de mis cualidades había cambiado. ¡Qué respiro! Fue como abrir todas las ventanas de mi casa. De ahí que acabara enamorada hasta los huesos de este lenguaje. ¿Qué te parece?

¿Abrimos los ventanales y que tu ser respire?

EL CIELO Y LAS DUDAS,

DESPEJADOS

La astrología psicológica – este es el enfoque que utilizo – no dirige su estudio a la predicción de eventos, sino a que tú conozcas todos los recursos internos que tienes para navegar cualquier temporal, y también para dirigir tu propio barco.
Quiero que la sesión de lectura de tu carta natal esté al servicio de tu poder personal: que te ayude a reconocer tus súper poderes y también tus vulnerabilidades, para que, venga lo que venga, puedas confiar en ti, acompañarte, nutrirte y desarrollar tu potencial 

Vamos a revisar y a ampliar la visión que tienes de ti mismx, indagando en los diferentes escenarios de tu vida. Le pondremos nombre y apellidos a tus talentos, a tus motivaciones, a tu lenguaje emocional, y también a los patrones y las experiencias que te impulsan a seguir evolucionando.

Eso depende por completo de la única persona que tiene verdadero poder para transformar tu realidad: tú. Eso sí, una vez finalizada la lectura ya habrás dado un paso importante para ampliar tu visión y reconocer tu propia naturaleza. ¡Y no se puede desconocer lo que ya se ha descubierto!

Así que, a partir de nuestra cita, está en ti ir tomando pequeñas decisiones que te ayuden a ser cada vez más coherente con tu esencia. En la forma y ritmo que necesites. Tú brillas, tú mandas. En definitiva: el mapa no es el territorio.

Y la aventura se multiplica cuando te atas las botas, te pones la mochila y sales a explorarte.

¡Fácil! Solo necesito tu fecha, lugar y hora de nacimiento. Si no sabes con exactitud la hora (el margen de error es de unos 15 minutos), puedes solicitar tu partida de nacimiento por internet (si naciste en España).

Vamos a vernos a través de una videoconferencia por Zoom (es una aplicación muy útil que puedes descargar en el móvil, en la tablet o en el ordenador) o por Google Meet, y grabaré el audio para enviártelo después con la idea de que puedas escucharlo siempre que quieras. ¡Hay que sacarle provecho! 😉

Te llegará el link a la sesión a tu email en cuanto finalices tu reserva en el día y hora que elijas. ¡Eso sí! Puede que tu servidor de correo y yo no tengamos el placer de conocernos y mis instrucciones hayan acabado en tu bandeja de correo no deseado o spam, por eso te invito a echarle un vistazo.

La duración de la lectura es de una hora y media, lo ideal para que la atención sea plena y nos dé tiempo a profundizar en tu carta natal y responder preguntas.

El precio es de 120€, con IVA incluido.
El pago se realiza en el momento de la reserva por PayPal o con tarjeta bancaria, desde aquí 

Tu Boulevard

de las estrellas

.01

revolución solar

.02

Sinastría

.03

tarjeta regalo